La aplicación de un Neuromodulador Químico en Cancún (Anti-Wrinkle Injections) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.
El Neuromodulador Químico es una proteína empleada con múltiples propósitos en el área médica y estética. Las inyecciones del neuromodulador químico son el procedimiento no quirúrgico más popular a nivel mundial.
El efecto de las acciones anti arrugas consiste en bloquear de manera temporal la liberación de señales que estimulan al músculo a contraerse (acetilcolina), y de esta forma se puede controlar, reducir o eliminar el movimiento de algún músculo de manera predecible y precisa, siendo empleada esta propiedad en el manejo de arrugas y líneas de expresión en el rostro (líneas en la frente, entrecejo y “patas de gallo” entre otros). Es un tratamiento rápido, seguro y sencillo, con cuidados mínimos necesarios posteriores a su aplicación y no mayores a las siguientes 48 horas después del mismo.
Además de las aplicaciones estéticas, también se puede usar para tratar diversas afecciones médicas como bruxismo e hiperhidrosis.
Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar el Neuromodulador Químico en los músculos que generan las líneas de expresión, el procedimiento no es doloroso ya que utilizamos técnicas de vibración y aplicación de compresas frías en la región a tratar, por lo que no requiere de anestesia.
El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones. Podrás observar los resultados de 7 a 15 días posterior a la aplicación.